INTERESANTE

22.3.22

EN LA SELECCIÓN, SINISTERRA Y FABRA, DAN UN PARTE DEL EQUIPO, ANTES DEL PARTIDO CONTRA BOLIVIA EL JUEVES.


Este martes 22 de marzo, los jugadores de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Luis Sinisterra y Frank Fabra, asistieron a la segunda atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados desde Barranquilla.
También Puedes Leer 👇
DEPORTIVAS NBC : SI NO GANA LOS PARTIDOS, COLOMBIA SE DESPEDIRÁ DE ...:    Dieciséis (16) naciones están delante de Colombia en el marcador, a...

   DEPORTIVAS SOCIALES NBCRADIO ECONÓMICAS  NOTIJOVEN  NBCco

Los jugadores del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en la capital del Atlántico donde se prepara el juego frente al seleccionado de Bolivia por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A continuación algunas de las reacciones de los jugadores:

Luis Sinisterra:

«Como delantero puedo jugar o moverme en varias posiciones. Me puedo acomodar a las necesidades del Profe y prestos para lo que él necesite».
«En Holanda me muevo por todo el frente de ataque, no tengo una posición fija. Incluso he jugado por el centro, donde tengo el arco más de frente. Intentaré siempre dar lo mejor de mi para la Selección».
«El ambiente del grupo está muy bien. Contamos con grandes personas y grandes humanos. Estamos motivados para estas dos fechas, sabemos de la importancia de estos dos juegos».
«Estoy muy agradecido con el Profe Reinaldo por darme la oportunidad de estar acá. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de representar a mi país. Quiero demostrar mis virtudes con esta camiseta».
Frank Fabra:

«Estoy contento de volver a estar en la Selección. Siempre es gratificante estar acá y poder competir por un puesto. Nos queda dar la última batalla y creer que se puede lograr».
«La verdad llevaba casi dos años sin poder hacer una buena pretemporada. Este año la pude hacer completa y me siento muchísimo mejor. Vengo con buen rendimiento y haciendo buenas presentaciones con mi equipo».
«Fue difícil ver la Selección de lejos. A pesar de eso, siempre con mis compañeros colombianos de Boca miramos los partidos y siempre mandamos la mejor energía y queriendo lo mejor para la Selección».
«La fe y la confianza de que vamos a lograr ir a Qatar está hasta el último momento. Tengo energía positiva de que lo vamos a lograr y vamos a poder estar en el Mundial».

No hay comentarios:

TWITTEAR A NBC DEPORTIVAS

GANA DINERO POR VER ENLACES

coinpayu

PATROCINADO

VEA LA COLOMBIANA CATERINE IBARGUEN EN PARÍS EN LA LIGA DIAMANTE

DEPORTIVAS        ECONOMICAS       SOCIALES       DEPORTIVAS        ECONOMICAS       PRINCIPAL Caterine Ibargüen, actual campeona ol...

OPERA PRIMA