3.4.20

F脷TBOL VS COVID-19, CALIFICA AL JUGADOR MAS HUMANITARIO DE 1 A 7 ESTRELLAS, 馃憠


ARRIBA A LA DERECHA
CALIFICA AL  JUGADOR MAS HUMANITARIO DE 1 A 7 ESTRELLAS, COMPARTE CON TUS AMIGOS, COMENTA, Y RECIBE UNA DESCARGA GRATIS DE CRYPTOMONEDAS.  

F脷TBOL VS COVID-19  ENCUESTA  

MESSI , CRISTIANO, NEYMAR, JAMES, VACCA, VALENCIA, LEWANDOWSKI, INSIGNE, SU脕REZ, SIMEONE, NBC. PARTICIPA TAMBI脡N WHAP SAPP 321 617 17 41.

F脷TBOL VS COVID-19  PARTICIPA TAMBI脡N 

WHAP SAPP 321 617 17 41  CLIC AQU脥 

☝ 脷nete a mi grupo de WhatsApp "馃ぞF脷TBOL VS COVID-19 ⚽"  
MESSI , CRISTIANO, NEYMAR, JAMES,   VACCA, VALENCIA, LEWANDOWSKI, INSIGNE, SU脕REZ
SIMEONE, NBC
S铆guenos NBC_RadioFM馃憟  FaceBook馃憟 Instagram馃憟 Twitter 馃憟

LA UEFA SANCIONAR脕 A LOS EQUIPOS EUROPEOS QUE NO CULMINEN EL TORNEO 2019 -2020:

En el mes de febrero, en plena etapa de propagaci贸n del  coronavirus, antes de que fuera sancionado por la UEFA al equipo Liverpool y el atl茅tico de Madrid, por mas de 24,000 euros, una cifra cercana a los 104,5 (COP) millones de pesos, por incumplir normas de seguridad en el partido que le dio el paso a este 煤ltimo equipo, a los cuartos de final de la champions league. (18 de febrero del 2020); todo parec铆a normal pero, ya se hab铆an presentado casos positivos de la pandemia en Espa帽a: El 18 de marzo, en el partido de vuelta, entraron al estadio de Anfield, en Inglaterra, 3.000 aficionados madrile帽os, cifra que lament贸 el alcalde la ciudad, Joe Anderson, porque en la actualidad se han contabilizado 38,168 casos positivos, y 3,605 muertes en el Reino Unido, ocupando el 8 lugar de los pa铆ses infectado, cuyo primer lugar lo ostenta Estados Unidos con 265,001 casos confirmados y 6,766 muertes. No solamente el equipo Ingles y Espa帽ol fueron sancionados por la Uni贸n de Asociaciones del F煤tbol Europeo, tambi茅n cuenta en el listado de sancionados: el Atalanta por 15,000 euros por retrasar el partido, mas la multa de 8,500 euros, por vengalas lanzadas por sus hinchas. La situaci贸n actual del campeonato mas prestigioso del f煤tbol mundial, donde est谩n los mejores jugadores del globo, es la incertidumbre, en la renovaci贸n del los torneos locales, que se presumen ser谩n a mediados de abril o junio, B茅lgica fue el pa铆s que puso el term贸metro bajo cero, al enfriar los partidos, hasta que no hallan t茅rminos seguros para los equipos y sus jugadores frente al  peligro de contagio de la enfermedad. Sin embargo el presidente de la UEFA, Alekxander Caferi, por medio de una carta, amenaza con sancionar a los equipos europeos que piensen en suspender definitivamente la temporada 2020, con la anulaci贸n de la participaci贸n de estos equipos en el campeonatos continentales en Europa, previo a una reserva de derecho o evaluaci贸n por parte del organismo del f煤tbol mundial. 


CALIFICA AL  JUGADOR MAS HUMANITARIO DE 1 A 7 ESTRELLAS, COMPARTE CON TUS AMIGOS, COMENTA, Y RECIBE UNA DESCARGA GRATIS DE CRYPTOMONEDAS. 


脷nete a la campa帽a de la Fundaci贸n NBC Estudios, "Donde se ve, se vive se siente el cine y la televisi贸n" 

Fragmento.

No hay nada que me enamore mas,
 Nada que me apasione mas, 
 Solo tu presencia,
 Solo tu mirada, 
Me hace suspirar.
Autor:
Marcos Brunet.
"Donde se ve, se vive se siente el cine y la televisi贸n" 


Es verdad hay mucha pobreza en el mundo, personas que est谩n enfermas, ni帽os hu茅rfanoscat谩strofes naturales, y 煤ltimamente  pestes, pero te has puesto a pensar por un momento, quien va a gozar de tus bienes cuando te mueras, ellos tal vez no podr谩n hacerlo, porque al igual que tu, van morirquiz谩s mas r谩pido de los que imaginas por cada situaci贸n. Pero si por un momento meditas, que tus bienes pueden estar representados en muchos rostros felices, ni帽os, j贸venes, parejas, hombres, mujeres, ancianos, que ven, oyen y sienten en un cortometraje, una pel铆cula, una canci贸n, una danza; el valor de la vida, el significado de la amistad, el amor, la fe, la esperanza, te animar铆as a dar un aporte antes que ellos  partan al mas all谩, el para铆so, el cielo, o cualquier idea de bienestar despu茅s de la muerte. 
Soy Js Suarez te invito a Donar 7 dolares mensuales, apoya las contenidos locales, regionales de productores de televisi贸n y cine. Recibe a vuelta de correo, un paquete de bienvenida a la fundaci贸n, los estrenos, descuentos en tikets, regalos especiales de nuestros artistas y artesanos.

Como puedes donar?

Donaci贸n Limitada: Es un aporte voluntario de un m铆nimo de aporte mensual, (7 dolares) en las actividades, programas, producciones, eventos, art铆sticos y musicales, que ejecuta la fundaci贸n. Para este fin hemos dispuesto varios canales de recaudo, entre ellos el pago de aportes en linea PYPAL. Cuenta de ahorro,y Giros. Mayores informes  nojobienlacosta@gmail.com  

  馃憟 Realice Una Donaci贸n, que permita  la actividad de los artistas. Actores, M煤sicos, Cantantes, Danzarines, Cineastas, Camarografos,  Utiler铆a, Directores, Personal de la Fundaci贸n NBC Estudios Colombia. DONA AQU脥 o En la Foto.

Codigo QR de Donaci贸n.

Donaci贸n deducible de impuestos: (Decreto 1625 de 2016), este m茅todo es para las entidades privadas que declaran renta, y cuyos aportes pueden ser deducibles, mediante un  descuento tributario hasta del 25% del valor donado, dado en dinero o en especie:
Las donaciones en especie incluyen servicios o bienes como equipos, medicamentos, veh铆culos, mobiliario, alimentos, vestuario y bienes inmuebles, entre otros. Mayores informes celular 321 6171741.

El crowdfunding: tambi茅n conocido como financiaci贸n colaborativa ( Decreto 1357 del 2018) es un medio legal vigilado por la superintendencia financiera para invertir en  proyectos, de naturaleza art铆stica, para beneficio com煤n y de los aportantes,  esta es una v铆a para acreditar la viabilidad de las producciones y asegurar el trabajo de los artistas, quienes pueden ser los principales interesados en contribuir en nuestra entidad sin animo de lucro. El limite de este aporte debe ser  menor o igual que el 20% de sus ingresos anuales o de sus patrimonio y ser considerado como portante no calificado. Mayores informes  nojobienlacosta@gmail.comcelular 321 6171741.

No hay comentarios:

TWITTEAR A NBC DEPORTIVAS

GANA DINERO POR VER ENLACES

coinpayu

PATROCINADO

VEA LA COLOMBIANA CATERINE IBARGUEN EN PAR脥S EN LA LIGA DIAMANTE

DEPORTIVAS        ECONOMICAS       SOCIALES       DEPORTIVAS        ECONOMICAS       PRINCIPAL Caterine Ibarg眉en, actual campeona ol...

OPERA PRIMA