INTERESANTE

23.7.18

Resumen de los juegos Centroamericanos y del Caribe cuarta jornada



Curranba la ciudad Barranquillera, la bella por cierto, fue epicentro del deporte centro americano y del Caribe con la gran inauguración de estos juegos el que albergan a deportistas y países en esta zona del globo, el 19 de julio fue la gran apertura y hasta hoy se han cumplido cuatro jornadas donde se han mostrado los mejores atletas en estas justas Deportivas, desde las 8 de la noche del pasado jueves, los primeros en correr fueron los artistas al escenario del Metropolitano y las primeras medallas merecidas fueron para los músicos y cantantes que acompañaron al evento, entre ellos la internacional Shakira, que se lució junto a los menos nombrados creadores de los juegos pirotécnicos.
🚩 .



Colombia y México se disputan los primeros lugares de la tabla siendo la tricolor segunda con 49 medallas, 20 de Oro, 14 de Plata y 15 de Bronce.
Los Manitos mexicanos, son primeros con 10 preceas más que Colombia 69 en total: 27 de Oro, 20 de Plata y 22 de bronce.
En el tercer puesto está Cuba con 28 medallas: 9, 8 y 11 en su respectiva denominación.
En la cuarta jornada de los juegos veremos fútbol masculino a las 4 de la tarde Costa Rica VS Jamaica.
La selección Colombia estará en la cancha a las 8 de la noche, jugando frente a su similar de Honduras. También clavados, voleibol y gimnasia serán protagonistas de la fecha cuarta de los juegos Centroamericanos y del Caribe.
Jesus Suárez
Editorial Deportivo
3002055213


No hay comentarios:

TWITTEAR A NBC DEPORTIVAS

GANA DINERO POR VER ENLACES

coinpayu

PATROCINADO

VEA LA COLOMBIANA CATERINE IBARGUEN EN PARÍS EN LA LIGA DIAMANTE

DEPORTIVAS        ECONOMICAS       SOCIALES       DEPORTIVAS        ECONOMICAS       PRINCIPAL Caterine Ibargüen, actual campeona ol...

OPERA PRIMA