INTERESANTE

29.6.18

VEA LA COLOMBIANA CATERINE IBARGUEN EN PARÍS EN LA LIGA DIAMANTE



Caterine Ibargüen, actual campeona olímpica, se impuso este sábado con autoridad en la prueba femenina de triple salto de la reunión de París, La veterana saltadora colombiana, de 34 años, impuso sus galones en el foso parisiense. Empezó con 14,41 metros, siguió con 14,38, igualó su marca de año en los 14,83 con su tercer salto, 14,23, 14,36 y terminó con 14,72.

La venezolana Rojas, la española Peleteiro, Franklin y a la veterana kazaja Rypakova fueron las rivales de la colombiana. coincidieron este sábado en la prueba de triple salto de París, uno de los platos fuertes de la séptima reunión de la Diamond League de atletismo.

The Venezuelan Rojas, the Spanish Peleteiro, Franklin and the veteran Kazakh Rypakova will be the rivals of the Colombian. will coincide this Saturday in the triple jump test in Paris, one of the highlights of the seventh meeting of the Diamond League athletics.



La  doble medallista olímpica Caterine Ibargüen llegó a 31 victorias en la Liga de Diamante luego de su triunfo, este jueves, en la válida de Oslo, Noruega.
La colombiana llegó a esta parada luego de haber ganado en Shanghái. Ibargüen se impuso con un registro de 14 metros 89 centímetros, dejó en el segundo lugar a la jamaiquina Kimberly Williams, que hizo 14 metros con 57 centímetros, mientras que Shanieka Ricketts quedó de tercera con 14,50 m. En el triple salto, la competencia en el MEETING de PARIS se perfila como un enfrentamiento único entre la reina de la disciplina, la colombiana Caterine Ibarguen, de 34 años, medallista de oro en los Juegos de Río en 2016, doble campeona del mundo (2013 y 2015).

informa Js Suarez
Para NBC deportes de la Costa.

No hay comentarios:

TWITTEAR A NBC DEPORTIVAS

GANA DINERO POR VER ENLACES

coinpayu

PATROCINADO

VEA LA COLOMBIANA CATERINE IBARGUEN EN PARÍS EN LA LIGA DIAMANTE

DEPORTIVAS        ECONOMICAS       SOCIALES       DEPORTIVAS        ECONOMICAS       PRINCIPAL Caterine Ibargüen, actual campeona ol...

OPERA PRIMA