INTERESANTE

5.6.18

METRALLETA MARTINEZ NUEVO CAMPEON CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE EN PLANETA RICA



Felicitaciones al nuevo campeón ejemplo de Planeta Rica Humberto Metralleta Martinez nuevo Campeón centro Americano y del Caribe, el cual derrotó ayer viernes en las horas de la noche a su contrincante, el venezolano Felipe de Jesús Lares. Pantaloneta Azul, 
Foto cortesía: EDWIN LOZANO



PELEA EN EL COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Por el titulo Centro Americano y Del Caribe este Viernes 8 de junio el boxeo continua en Planeta Rica con la velada boxistica del colombiano Humberto "metralleta" Martinez versus Felipe De Jesus Lares De Venezuela, desde las 7 p.m. ademas siete peleadores de talla nacional e internacional entrada general $5000 y preferencial ringside $10.000.

METRALLETA MARTINEZ.

21 combates 42 rounds 206 KOs 60%, nombre de nacimiento Humberto Martínez Suárez alias Metralleta; nacido el primeo de julio de 1983, tiene actualmente 34 años, el colombiano debuto como boxeador el 20 de abril del  2002, en la  división súper ligero postura ortodoxa altura 168cm. Recide en la ciudad de Monteria, Colombia lugar de nacimiento Planeta Rica. 

Resultado de imagen para gif de boxeo








JOSE PANTERA PACHECO, PERDIÓ EL TITULO EN MÉXICO. 

Este viernes 1 de junio en la ciudad de chiapas se realizo el Pesaje oficial en el parque principal "Tuxtla Gutiérrez" de los dos pujilistas José "pantera" Pacheco de Colombia vs César Márquez de Mexico (PANTALONETA AZUL) por Título centro Américano y del Caribe previo al encuentro boxistico por el peso mediano realizado en esta misma ciudad el día sábado, que dio como resultado final cinturón para el jaguar Marquez, de la WBA (World Boxing Association), tras noquear en el cuarto asalto al colombiano José Elías “Pantera” Pacheco, en la pelea estelar de la función Orgullo Por Chiapas, celebrada en el Polyforum Chiapas. Desde la presentación de los peleadores, se empezó a palpar el ánimo del choque de trenes en la división de los 72.575 kilogramos, presagiando el mejor combate de una velada llena de calidad.
DEPORTIVAS      ECONOMICAS     SOCIALES     DEPORTIVAS      ECONOMICAS     PRINCIPAL
DEPORTIVAS      ECONOMICAS     SOCIALES     DEPORTIVAS      ECONOMICAS     PRINCIPAL

No hay comentarios:

TWITTEAR A NBC DEPORTIVAS

GANA DINERO POR VER ENLACES

coinpayu

PATROCINADO

VEA LA COLOMBIANA CATERINE IBARGUEN EN PARÍS EN LA LIGA DIAMANTE

DEPORTIVAS        ECONOMICAS       SOCIALES       DEPORTIVAS        ECONOMICAS       PRINCIPAL Caterine Ibargüen, actual campeona ol...

OPERA PRIMA