INTERESANTE

14.7.18

FUTBOL PLANETA 3 - MONTELIBANO 2 COPAN SAN JORGE FECHA 14_07_18

DEPORTIVAS      SOCIALES     ECONOMICAS     PRINCIPAL
🌐
NBC Deportes Presente en los eventos del San Jorge, este sabado la fecha de la copa de fútbol regional se jugó en el estadio municipal de Planeta Rica, Juan David Gil uno de los directivos del evento posó para las cámaras del canal deportivo. 
A las 4 de la tarde el arbitro central pitó y dio inicio a este partido que tubo desde sus comienzos, un juego bastante intenso de parte y parte, Montelibano con unas figuras como Valoy "el cuco", que le hizo un partido difícil al delantero de Planeta Jhonatan Renteria, quien anotó para el equipo local,  ambos jugadores   por la rudeza de su juego y roses entre los dos, obtuvieron cartón amarillo y en el primer tiempo las cuentas quedaron a favor de los locales 1 por 0.

Para la segunda parte en una jugada de media distancia José Suñiga, aumento la cuenta para los pitaleros dos tantos a cero, quien daba hasta ese momento una frescura de 14 puntos para posicionarse en el segundo lugar de la tabla, siendo primero el equipo San Marcas con 15 puntos.  Montelibano presionó y atacó de tal forma, que reventó la malla planetera después de un penalti claro del defensa vestido de amarillo, Guillermo Siolo del equipo verde, anotaba magistralmente para hacer el 2-1, a los 34 minutos del segundo tiempo. pero otra vez apareció el explosivo Jose Suñiga, que en el vídeo se muestra alegre por anotar el 3-1, momentaneo, pero a los 43 minutos cerca del cierre, el jugador numero 15 de Montelibano anota para el 3 -2 definitivo. Trinfo importante para el equipo de casa que quiere ganar el torneo del San Jorge.
Con el patrocinio de:
CASA DEL PANADERO PLANETA, Cll. 18 Cra. 7
LLANTAS NUEVAS Y DE SEGUNDA JL Barrio los abetos
SABOR PARRILLA Cra. 7 Cll. 23 - 24

Jesus Suarez 
Js Suarez face book
NBC DEPORTIVAS DE LA COSTA
3002055213

DEPORTIVAS      SOCIALES     ECONOMICAS     PRINCIPAL

No hay comentarios:

TWITTEAR A NBC DEPORTIVAS

GANA DINERO POR VER ENLACES

coinpayu

PATROCINADO

VEA LA COLOMBIANA CATERINE IBARGUEN EN PARÍS EN LA LIGA DIAMANTE

DEPORTIVAS        ECONOMICAS       SOCIALES       DEPORTIVAS        ECONOMICAS       PRINCIPAL Caterine Ibargüen, actual campeona ol...

OPERA PRIMA